Excursión Asistencia Ensayo Orquesta Ciudad de Granada

El próximo viernes día 26 de enero de 2024, realizaremos una excursión al Auditorio Manuel de Falla de Granada para asistir al ensayo general del concierto de la Orquesta Ciudad de Granada. El repertorio que podremos escuchar incluye los «Cuadros de una exposición» de Modest Mússorgski, El «Concierto Venezolano» de Paquito D´Rivera y «Cantos y revueltas» fantasía concertante para trompeta, cuadro venezolano y orquesta, de Pacho Flores.

El ensayo comienza 10:00h, debemos estar en el auditorio a las 09:30h, por lo que quedaremos en la parada de autobús junto al conservatorio a las 8:15h, para ir en autobús hasta Granada. El concierto tendrá una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos, y tiene un coste total de 4€ por alumno que se abonará antes del día 19 de enero de 2024 al profesor tutor.

Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de recepción. En el momento que el cupo del autobús se complete, se entrará automáticamente en una lista de espera para cubrir posibles bajas.
Puede asistir todo el alumnado interesado del segundo ciclo de Enseñanzas Básicas, y todos los cursos de Enseñanzas Profesionales de Música. La inscripción se realiza a través de la cumplimentación del formulario que puedes acceder desde aquí o desde un dispositivo móvil escaneando el QR siguiente.

La fecha límite de inscripción es el 19 de enero de 2024.

El alumnado menor de edad deberá ser autorizado por su madre, padre o tutor legal firmando la autorización por iPasen.

26 Ene 2024
¡Caducado!