DIRECTORA

GENOVEVA MENA VALVERDE

DIRECCIÓN

Bienvenidos a la página web del Conservatorio Profesional de Música “Antonio Lorenzo” de Motril. A través de ella les ofrecemos  información completa del centro, pero sobre todo queremos transmitir quiénes somos, qué hacemos y cómo lo hacemos.  

El Conservatorio Profesional de Motril es un centro público de enseñanzas musicales creado en 1988; ofrece una formación especializada en el ámbito de la interpretación musical desde los 8 años en distintos instrumentos: flauta, oboe, clarinete, fagot,  saxofón, trompeta, trompa, trombón, violín, viola, violonchelo, contrabajo, guitarra y piano, tanto en Enseñanzas Básicas como Profesionales. En la actualidad, contamos con un claustro de 50 profesores y profesoras y casi 500 alumnos y alumnas.  

Me considero privilegiada al formar parte de este centro educativo en el que confían tantas familias, unas familias que dan sentido a nuestra actividad docente y muestran su interés día tras día. 

Como directora del centro tengo muy presente la contribución musical que en su día llevó a cabo D. Antonio Lorenzo en la localidad de Motril, lo que llevó a que desde 2006 su nombre esté unido a nuestro conservatorio. Su labor y esfuerzo merecen que continuemos manteniendo y aumentando la ilusión por la educación musical entre todas las personas.

Genoveva Mena Valverde

Pelayo Sánchez Jiménez

JEFE DE ESTUDIOS

JEFATURA DE ESTUDIOS

SECRETARIA

JOSEFINA MORALES CORDOVILLA

SECRETARÍA