DIRECTOR

RAFAEL LÓPEZ SERRANO

DIRECCIÓN

Bienvenidos a la página web del Conservatorio Profesional de Música “Antonio Lorenzo” de Motril.

Como Director de este Centro quiero darles la bienvenida y transmitirles un saludo afectuoso en nombre de la comunidad educativa que integra este conservatorio.

En esta web les ofrecemos información actualizada de nuestro centro relacionada con nuestra organización, los estudios que se pueden cursar y la oferta educativa para las enseñanzas elementales y profesionales de música, noticias y eventos así como un blog donde podrá encontrar, además de todas las noticias, diversos artículos relacionados con las distintas especialidades instrumentales o materias así como diversos tutoriales para el aprendizaje de la plataforma online que utilizamos.  

En concordancia con nuestro proyecto educativo, el principal objetivo que nos marcamos es dotar de personalidad propia a nuestro conservatorio para, posteriormente, acercar nuestra música al entorno. Para ello, organizaremos conciertos abiertos tanto en nuestro salón de actos como en otros espacios, tanto de la ciudad de Motril como de cualquier otra donde se nos requiera para hacer música.

Para llevar a cabo este proyecto es necesario que la comunidad educativa, profesoras y profesores, alumnas y alumnos, madres y padres, personal no docente, se impliquen participando de forma activa y realizando sus propuestas o aportaciones a través de los órganos de gobierno.

Desde el equipo directivo les invitamos a ser partícipes de este proyecto.

Rafael López Serrano

Pelayo Sánchez Jiménez

JEFE DE ESTUDIOS

JEFATURA DE ESTUDIOS

SECRETARIA

JOSEFINA MORALES CORDOVILLA

SECRETARÍA