Excursión Asistencia Ensayo Teatro Cervantes Málaga

El próximo martes día 13 de febrero de 2024, realizaremos una excursión al Teatro Cervantes de Málaga para asistir al ensayo general de la ópera Diálogo de Carmelitas: Drama lírico en tres actos con música de Francis Poulenc y libreto en francés del propio compositor y Emmet Lavery, basado en el texto teatral homónimo de Georges Bernanos quien, a su vez, se inspiró en la novela La última del patíbulo (o La última en el cadalso) de Gertrud von Le Fort.

El ensayo comienza a las 20:00h. Debemos estar en el auditorio a las 19,30h por lo que quedaremos en la parada de autobús junto al conservatorio a las 18h, para ir en autobús hasta Málaga. El ensayo tendrá una duración aproximada de 3 horas y no tiene coste alguno. Los alumnos deberán tener mínimo 12 años. En esta ocasión, debido a la duración y horario del evento, y solo en el supuesto de que hubiera vacantes, abrimos la inscripción a madres y padres. Por favor, haga uso del formulario de inscripción indicando que es madre o padre en uno de los campos.
Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de recepción. En el momento que el cupo del autobús se complete, se entrará automáticamente en una lista de espera para cubrir posibles bajas. El listado de asistentes y la lista de espera se publicarán en el Hall de entrada del Conservatorio y en la web a partir del día 9 de febrero de 2024.

La inscripción se realiza a través de la cumplimentación del formulario que puedes acceder desde aquí o desde un dispositivo móvil escaneando el QR siguiente:

La fecha límite de inscripción es el 8 de febrero de 2024.

El alumnado menor de edad deberá ser autorizado por su madre, padre o tutor legal firmando la autorización por iPasen. Para una mayor agilización en la lista de espera, enviaremos autorización a todo el alumnado que se haya apuntado. Así cubriremos las posibles vacantes sobrevenidas con rapidez.

13 - 14 Feb 2024
¡Caducado!