Concierto final de trimestre (Coro y agrupaciones)

El próximo martes, 19 de diciembre de 2023, a las 19:00 horas,  tendrá lugar en el Teatro Calderón de Motril el primer concierto final del trimestres.

El Coro y varias agrupaciones nos harán disfrutar de buena música.

Aunque la entrada a los conciertos es gratuita, debido a las restricciones de aforo (309 localidades), al teatro solamente se podrá acceder con invitación.

Las familias del alumnado participante en los conciertos podrá retirar dos invitaciones en el horario que se indica a continuación:

• Concierto del martes: Antes de las 13:00 horas del martes 19 de diciembre de 2023

Las familias que no retiren las invitaciones dentro de los plazos establecidos perderán la preferencia y las entradas se pondrán a disposición del resto de la comunidad educativa.

Las invitaciones sobrantes podrán retirarse en la taquilla del Teatro Calderón por estricto orden de llegada desde 30 minutos antes del comienzo de cada concierto. Solamente se entregará una invitación por persona.

19 Dic 2023
¡Caducado!