Prueba de acceso a 1º de Enseñanzas Profesionales

Listado de admitidos y no admitidos
Características de la prueba
Melodías en las que se basarán los ejercicios de Lenguaje Musical

Prueba de acceso a 1º de EPM

Participan en esta prueba los solicitantes que ya han cursado estudios con anterioridad y desean ingresar en el primer curso de Enseñanzas Profesionales de Música.

Listados actualizados con fecha 14/06/2024

Características de la prueba

Características de las pruebas de acceso – Ver

Obras orientativas – Ver anexo

Melodías en las que se basan los ejercicios de Lenguaje Musical – Ver

Listados

NOTA: Para acceder a los listados es necesario iniciar sesión con la cuenta Office del Conservatorio. Si aún no tiene las credenciales puede solicitarlas contactando con la oficina del conservatorio, llamando al 958 64 96 56 o escribiendo a oficina@conservatoriodemotril.com

También puede visualizar los distintos listados visitando la Secretaría Virtual. Deberá identificarse con la clave iANDe o cl@ve.

Listado de solicitantes admitidos y no admitidos a las pruebas de acceso a 1º de EPM – Ver

Listado de solicitantes admitidos y no admitidos a las pruebas de acceso a distinto curso de 1º EPM – Ver

Convocatorias

Convocatoria – Debe visualizar las dos convocatorias: Instrumento y Lenguaje Musical

• Convocatoria para realizar el ejercicio de Instrumento – Ver
  • Convocatoria para realizar los ejercicios escritos de Lenguaje Musical – Ver

Calificaciones

Provisionales – Ver

Resolución a las reclamaciones – No se han presentado reclamaciones

Definitivas – Ver

Adjudicación – Ver

NOTA: El alumnado que habiendo superado la prueba de acceso en una especialidad no sale adjudicado por Insuficiencia de plazas, deberá esperar a la publicación de vacantes que se realizará el 9 de septiembre de 2024. La 2ª adjudicación se realizará el 12 de septiembre y el alumnado adjudicatario podrá matricularse los días 12 y 13 de septiembre de 2024.