Estimadas/os madres y padres. Al estar próximo el comienzo de las clases les trasladamos la siguiente información de interés.

Comunicación de horarios a las familias

Martes 14 de septiembre de 2021 – El profesorado de instrumento le enviará el horario en formato pdf por la aplicación TEAMS.

Reunión del equipo directivo con las familias

Lunes 13 de septiembre de 2021 a las 17:30 h. Enlace a la reunión: acceder

A la reunión puede asistir cualquier miembro de la comunidad educativa. Solo es necesario tener las credenciales de acceso, bien de alumno/a, madre/padre o profesorado. Si por cualquier motivo no pudiera asistir, no se preocupe ya que nuestro coordinador realizará una grabación para que, posteriormente, pueda visualizarla toda la comunidad educativa.

Recepción del alumnado e inicio de clases

• 15 de septiembre: 1º y 2º según horario asignado a cada especialidad y publicado en web. Mini tour por el conservatorio para que el alumnado conozca sus aulas.
  • 16 de septiembre: 3º y 4º en el horario habitual de clase. El alumnado de 1º y 2º tendrá clase en su horario habitual para el curso.
  • 17 de septiembre: Alumnado de EBM y EPM en el horario habitual de clase.

Acceso al equipo de TEAMS

Para acceder al equipo y a la reunión se necesitará sus credenciales y un código:

Credenciales

Se trata de una dirección de correo y una contraseña. La dirección de correo electrónico será su usuario de Pasen (7 letras y 3 números) seguido de @conservatoriodemotril.onmicrosoft.com

Usuario de ejemplo: acgtert324@conservatoriodemotril.onmicrosoft.com

Contraseña provisional: ab.123456 – Deberá cambiarla por otra que le resulte más familiar.

La primera vez que acceda con sus credenciales al sistema se le solicitará que añada un número de teléfono y una dirección de correo. Estos datos se le requieren para confirmar su identidad y, si en algún momento necesita generar una nueva contraseña, recibirá por esos medios la nueva.

Recuerde que si tiene problemas de acceso, podrá entrar con las credenciales de sus hijos.

Código

Aunque el equipo está abierto a toda la comunidad educativa para acceder a él más rápido deberá introducir el código b1mocwc

Si tiene problemas con el acceso puede contactar aquí

¿Cómo puedo acceder a TEAMS?

Acceda aquí

¿Desea conocer cómo se usa TEAMS?

Acceda aquí