Día 16 de julio: segunda adjudicación (1º EEBM)

Día 17 de julio: convocatoria de las pruebas de acceso a cursos distintos de 1º

Días 17 y 18 de julio: plazo de matriculación para el alumnado que haya obtenido plaza en la segunda adjudicación (1o EEBM).

Del 1 al 7 de septiembre: exámenes extraordinarios de septiembre + matrícula de alumnado con asignaturas pendientes cuyo resultado condiciona la promoción.

Del 1 al 10 de septiembre: pruebas de acceso a cursos distintos de 1º de enseñanzas elementales básicas y profesionales de música.

Día 10 de septiembre: publicación por los centros de la «oferta de plazas escolares vacantes» (para 1º  de EEBM y EPM).

Día 12 de septiembre: publicación por los centros de la «oferta de plazas escolares vacantes» (para cursos distintos de 1º en EEBM y EPM).

Día 12 de septiembre: publicación de listado provisional de calificaciones de las pruebas de acceso a cursos distintos de 1º 

Días 13 y 14 de septiembre: plazo de matriculación para el alumnado adjudicatario de una plaza vacante en el curso 1º de EEBM o 1º de EPM 

Día 18 de septiembre: publicación de listado definitivo de calificaciones de las pruebas de acceso a cursos distintos de 1º

Día 19 de septiembre: publicación por los centros de la resolución de admisión cursos distintos de 1º

Día 24 de septiembre: plazo de matriculación para eebm-epm y eebd-epd para aquellos alumnos/as que hayan sido adjudicatarios en la  resolución de admisión de septiembre. 

Día 24 de septiembre: publicación por los centros de la «oferta de plazas escolares vacantes» (para cursos distintos de 1º en EEBM y EPM) 

Día 25 de septiembre: adjudicación de plazas vacantes en cursos distintos de 1º en EPM y EEBM

Días 25 y 26 de septiembre: plazo de matriculación para el alumnado adjudicatario de una plaza vacante en curso distintos 1º de EEBM o 1º de EPM