Con motivo de la celebración del día de Santa Cecilia, patrona de la música, y de las fiestas navideñas, el Conservatorio organiza un conjunto de actividades que se desarrollan es los meses de noviembre y diciembre:

22 de noviembre – Concierto de Santa Cecilia. A las 18:30 en el Salón de Actos. También habrá una proyección de un especial que retransmite el Teatro Real, a las 16:30.

1 de diciembre – Pasacalles en Las Explanadas. A las 19:00 en Las Explanadas, Motril. Una agrupación de vientos ofrecerá una actuación para inaugurar las luces de navidad.

5 de diciembre – Concierto del Día de la Constitución. Hora por concretar. Dos pianistas nos ofrecerán un concierto didáctico para obras a cuatro manos y / o dos pianos en el Salón de Actos.

15 de diciembre – Concierto de villancicos de nuestro alumnado de Coro. Comenzará a las 17:30 en el Salón de Actos del Conservatorio.

19 de diciembre – Concierto del día del migrante. Nuestra Orquesta de Guitarras ofrecerá una actuación en la Casa de la Condesa, en Motril, a las 19:00 horas.

20 de diciembre – Concierto de fin de primer trimestre. Se celebrará en el Centro de Desarrollo Turístico. Hora por concretar. Las entradas para este concierto están a la venta en Conserjería y a través de los propios alumnos de sexto de EEPP, a un precio de 2€. La mitad de lo recaudado se les donará para su viaje de fin de estudios.

21 de diciembre – Pasacalles de villancicos por la zona centro de Motril. Nuestro alumnado de Coro ofrece esta actividad a partir de las 17:30 horas.