Prueba de acceso a 1º de Enseñanzas Profesionales

Listado de admitidos y no admitidos
Características de la prueba
Melodías en las que se basarán los ejercicios de Lenguaje Musical

Prueba de acceso a 1º de EPM

Participan en esta prueba los solicitantes que ya han cursado estudios con anterioridad y desean ingresar en el primer curso de Enseñanzas profesionales de música.

Listados actualizados con fecha 14/06/2023

Características de la prueba

Características de las pruebas de acceso – Ver

Obras orientativas – Ver anexo

Melodías en las que se basan los ejercicios de Lenguaje Musical – Ver

Listados

NOTA: Para acceder a los listados es necesario iniciar sesión con la cuenta Office del Conservatorio. Si aún no tiene las credenciales puede solicitarlas por contactando con oficina@conservatoriodemotril.com.

También puede visualizar los distintos listados visitando la Secretaría Virtual. Deberá identificarse con la clave iANDe o cl@ve.

Listado de solicitantes admitidos y no admitidos a las pruebas de acceso a 1º de EPM – Ver

Listado de solicitantes admitidos y no admitidos a las pruebas de acceso a distinto curso de 1º EPM – Ver

Convocatorias

Convocatoria – Debe visualizar las dos convocatorias: Instrumento y Lenguaje Musical

• Convocatoria para realizar el ejercicio de Instrumento – Ver
  • Convocatoria para realizar los ejercicios escritos de Lenguaje Musical – Ver

Calificaciones

Provisionales – Ver

Resolución a las reclamaciones – Ver

Definitivas – Ver

Adjudicación – Ver

NOTA: El alumnado que habiendo superado la prueba de acceso en una especialidad no sale adjudicado por Insuficiencia de plazas, deberá esperar a la publicación de vacantes que se realizará el 8 de septiembre de 2023. La 2ª adjudicación se realizará el 12 de septiembre y el alumnado adjudicatario podrá matricularse los días 12 y 13 de septiembre de 2023.