El Conservatorio de Motril es un centro público en el que impartimos Enseñanzas Básicas y Profesionales de Música.

Aquí podrás aprender a tocar un instrumento como la trompeta o el violonchelo, el fagot o la flauta, el violín o la viola…..¡puedes elegir entre 14 instrumentos distintos!
También cantamos en el coro y tocamos en la orquesta o en la banda… siempre disfrutando con los amigos del conservatorio.
Si quieres aprender música y tocar un instrumento con nosotros ¡ven y apúntate!.
Tienes todo el mes de abril para enviar tu inscripción.

INSTRUCCIONES:

SOLICITUD ONLINE aquí

SOLICITUD DESCARGABLE PARA ENTREGAR DE MANERA PRESENCIAL aquí (necesario cita previa por teléfono) O POR CORREO ELECTRÓNICO A oficina@conservatoriodemoril.com

En la preinscripción de 1º de Básicas no olvide seleccionar las 14 especialidades instrumentales en orden de preferencia.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• DNI o Libro de familia (solo en entrega presencial o por correo electrónico)
  • Resguardo del abono de tasas 046 (Solo para Enseñanzas Profesionales)
  • Tarjeta de familia numerosa (si procede)

Tasas para Enseñanzas Profesionales:

Tasa general 37,92€

Familia numerosa general 18,96€*