El Conservatorio de Motril es un centro público en el que impartimos Enseñanzas Básicas y Profesionales de Música.

Aquí podrás aprender a tocar un instrumento como la trompeta o el violonchelo, el fagot o la flauta, el violín o la viola…..¡puedes elegir entre 14 instrumentos distintos!
También cantamos en el coro y tocamos en la orquesta o en la banda… siempre disfrutando con los amigos del conservatorio.
Si quieres aprender música y tocar un instrumento con nosotros ¡ven y apúntate!.
Tienes todo el mes de abril para enviar tu inscripción.

INSTRUCCIONES:

SOLICITUD ONLINE aquí

SOLICITUD DESCARGABLE PARA ENTREGAR DE MANERA PRESENCIAL aquí (necesario cita previa por teléfono).

En la preinscripción de 1º de Básicas no olvide seleccionar las 14 especialidades instrumentales en orden de preferencia.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• DNI o Libro de familia (solo en entrega presencial o por correo electrónico)
  • Resguardo del abono de tasas 046 (Solo para Enseñanzas Profesionales)
  • Tarjeta de familia numerosa (si procede)

Tasas para Enseñanzas Profesionales:

Tasa general 37,92€

Familia numerosa general 18,96€*